Thursday, 29th February 2024
Standard

21 estilos de blusa de Bollywood que están en tendencia

Con la sari haciendo que sea el regreso de Bollywood, nuestras divas de la ciudad de oropel están de vuelta con sus juegos de blusa en el punto.

Lo creas o no, una blusa agrega todo el carácter a los seis céspedes, así como la superpotencia para hacer o romper el aspecto de esta cortina tradicional.

Desde los cortes tradicionales hasta la adición de elementos extremadamente contemporáneos, los diseñadores nos atraen con sus interpretaciones modernas y hermosas, lo que permite que más y más señores reconocan y aprecien la belleza de la silueta india central.
Desplácese aún más para ver todas las versiones de blusas, Bollywood usó más recientemente para alimentar más atractivo en sus cuentos de sari.
1. Twinkle Khanna’s Fringed Blusa
Twinkle Khanna observó beneficios marginales en la noche de los premios Hello, usando su Drapea Abu Jani y Sandeep Khosla, junto con una blusa con flecos que hizo el aspecto poco convencional de la escapada beige. Complementando los pliegues con flecos que adornan el borde del sari, las franjas en la blusa jugaron acompañamientos perfectos traen el aspecto a todos los nuevos máximos. Dadas historias de crédito a la Sra. Funnybones, por su pantalla de máxima Elan mientras trae este desafiante conjunto.

2. Blusa a rayas monocromo de Sonam Kapoor
Con los telares manuales en estos días, las etiquetas como Raw Mango de Sanjay Garg están observando algo extremo como las bastante lasses de Bollywood. La mayoría recientemente vio en el lanzamiento de la tienda Raw Mango, Sonam fue visto vistiendo una rica cortina de marfil. Agregar toda la gloria a su Mirage de la fashionera fue la blusa con cinturón de rayas monocromática que amplió el ambiente más moderno e intelectual del ícono de la moda femenina más femenino de la India. Historia de crédito al estilista Rhea Kapoor por agregar más llamamientos a esta aparición con exquisitas piezas de joyería de Amrapali.

3. Jacqueline Fernandes Lacy blusa de hombro frío
Los hombros fueron todos populares el año pasado, así como este año, y continúan encabezando las listas. Con los diseñadores indios que trabajan para equiparar el patrón en la cabeza que convierte el aspecto Desi, usar una blusa sin hombros es casi un mandato. Somos especialmente todos los corazones para la delicada versión de Camiseta Brighton & Hove Albion FC encaje de una blusa de hombro frío, que actualiza instantáneamente el cociente femenino de una sari. Ver a Jacqueline trabajando en una blusa de hombro de encaje blanco con una sorprendente escapada de mostaza brillante, solo ha promovido nuestra creencia en ellos. Como un asesino silencioso, Jacqueline definitivamente ha rechazado a todos sus críticos de cine con esta aparición en el evento FICCI, utilizando el diseñador preferido de B-Town, Manish Malhotra.

4. La blusa de escote corazón de Kangana Ranaut
Con su guardarropa de marketing para Rangoon, Kangana Ranaut casi hizo un giro de 360 grados hacia los saris, haciendo alarde de saris para la mayor parte del período de marketing, Kangana nos proporcionó una motivación para decorar nuestros favoritos olvidados, lanzando algunos tadka modernos que jugaba Camiseta Manchester City con la blusa. Complementando la delicadeza de su sari de la noche azul marino Falguni Shane Peacock Navy, había una blusa web de tres cuartos manga, escote corazón, bellamente decorada con el bordado de la sari. Pareciendo fuerte y hermoso como siempre, Kangana pero una vez más hizo justicia total a sus archivos de estilo Desi.
5. Las superposiciones con flecos de Sonal Bendre
Por mucho que Sonali sea bonito, siempre hemos admirado sus elecciones de moda. Mantenerlo simple y minimalista es el mantra de estilo de esta diva. Sin embargo, este año en la alfombra roja de los Premios Zee Cine, Sonali nos deleitó con su más notable Desi Avatar usando su cortina con volantes de marfil de los diseñadores Abu Jani, así como Sandeep Khosla, con una blusa que exudaba aventura. La superposición de hombros fríos con acentos con flecos actuó más como una capas que una blusa, lo que hace que la sari se vea más fascinante y emocionante.

8. La blusa bordada de mangas llenas de Samantha Prabhu
En una ceremonia de interacción, Samantha Prabhu se vistió como una Alteza Real en un Sabyasachi esencial. Un tono bastante inglés decorado con estampados florales se hizo cargo de Samantha y la hizo todo el poder. Una combinación tan mortal como la sari y Sabyasachi seguramente trabajarán un atractivo vintage real específico en su usuario. La sari emparejada con una blusa de manga completa bordada se hizo cargo y agregó todas las partes estrelladas al look nocturno de Samantha.
9. La blusa metálica y de lentejuelas de Sridevi
Cuando el mundo de la belleza estaba disfrutando de un gran oro, así como una atractiva fiesta de moda en la diseñadora más famosa de B-Town, la fiesta de cumpleaños de Manish Malhotra, Sridevi tuvo un poderoso efecto que atrajo el interés de casi Camiseta Borussia Monchengladbach todas las trutas con su aspecto indio. Vestido con una sari de lentejuelas crema, Sridevi lanzó un hechizo mágico que lo usaba con una blusa metálica muy lentejuelas. De moda pero tan arraigado, con un asalto tan brillo, uno nunca puede pasar desapercibido, definitivamente de una manera excelente. Si la frontera era gloriosa, la espalda era envidia, con solo una pulgada de prendas aferradas a la atractiva espalda de Sridevi.
10. Halt de Shilpa Shettynullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.