Thursday, 29th February 2024
Standard

Diferentes aceites naturales para el cuidado de la piel: ¿el mejor aceite para su piel

¿está deprimido con dolor de cabeza, tiene dificultades para dormir o tiene un problema de la piel? No tiene sentido perder tu sueño. Hay un aceite importante para todas estas áreas de problemas, así como a las acnes de la piel que lo harán sentarse y admirar su piel.
Le presentamos siete aceites importantes para combatir las afecciones de la piel como el acné, el envejecimiento, la grasa y la sequedad. No más explorar los componentes antes de comprar el aceite, así como no más componentes tóxicos, como petroquímicos, parabenos o fragancias. ¡Solo la dicha natural y pura lo es! Compruebe y proporcione a estos aceites un intento.

Tamanú
Nombre latino: Calophyllum inophyllum
Este tipo de aceite es absolutamente relajante y cómo. Bueno, ofrece un alivio significativo de las irritaciones de la piel, como erupciones cutáneas, quemaduras solar, inflamación y eccema.
[Lea también: cuidado tradicional de la piel]

El aceite de Tamanu tiene compuestos que ayudan a traer de vuelta y regeneran el tejido de la piel. Dado que tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas, es un aceite maravilloso para tratar los brotes de la piel.
Fuente: pinterest.comgolden jojoba
Nombre latino: Simmondsia chinesis

Aunque la jojoba dorada (ho-ho-ba) aparece como un aceite, sin embargo, desde un punto de vista técnico, es una cera líquida que está hecha de semillas de jojoba.
En cuanto a la composición, está extremadamente cerca de Camiseta Selección de fútbol de Serbia nuestro propio sebo secretado de nuestra piel y produce una crema hidratante ligera y absorbente rápida. La jojoba dorada es ideal para todo tipo de piel y se entiende que penetra profundamente en la piel.

[Lea también: Aceite de argán para el cabello]
Si está pasando mal con la piel grasa, utilice una mezcla de jojoba, ya que disolverá el exceso de sebo y permitirá que los poros de la piel respiren.

Es por eso que el aceite de argán es tan excelente para el tratamiento antienvejecimiento. Según los resultados del estudio de investigación, la aplicación de rutina de aceite de argán repone la capa de lípidos de agua (el factor hidratante de la Camiseta Cerezo Osaka piel), así como aumenta el suministro de oxígeno y los niveles de nutrientes en Camiseta Irán las células de la piel.
Fuente: MountainBreezenaturals.com Luz de semilla de comino negro
Nombre latino: Nigella sativa
El aceite de semilla de comino negro es alto en antioxidantes, así como en ácidos grasos. Esto lo convierte en un tratamiento tópico fantástico para los problemas asociados a la piel inflamada, como el eccema, la dermatitis y el acné.
[SC: MediaD]
Fuente: Gaynoroncology.comRosehip Oil
Nombre latino: Rosa Rubiginosa
Se entiende el aceite de rosahip por sus propiedades hidratantes y hidratantes de la piel. Aquellos de ustedes que están lidiando con el estrés ambiental en su piel en el tipo de aire o viento seco se beneficiarán enormemente del aceite de rosal. Mejora la elasticidad de la piel debido a sus propiedades antienvejecimiento, aumenta la regeneración de las células de la piel y reduce las cicatrices.
[Lea también: aceites naturales para el crecimiento del cabello]
Fuente: WellnessAims.commoringA Oil
Nombre latino: Moringa Oleifera
[Lea también: Aceite de argán para arrugas]
Este tipo específico de aceite ha sido utilizado por los antiguos hindúes además de los egipcios ya en el año 2000 a. C.
El aceite de Moringa está lleno de antioxidantes, lo que protege su piel del daño solar y el envejecimiento, reduce las arrugas, aligera el tono de la piel e hidrata su piel.
Fuente: Moringamutual.commonoi Oil
Nombre latino: Cocos nucifera y Gardenia tahitensis
Este es un aceite sagrado de los polinesios, así como proviene de la tribu maorí nativa de Nueva Zelanda. Fue visto por el explorador europeo James Cook como utilizado por el pueblo maorí para fines de belleza, medicamentos y rituales religiosos.
El aceite monoi es apropiado para todo tipo de piel, así como se absorbe efectivamente en la piel sin dejar ningún tipo de residuo grasiento. Muchos aceites monoi ofrecidos en el mercado hoy en día son imitaciones económicas del aceite original. Es por eso que carecen de proporcionar poderosas propiedades de cuidado de la piel del aceite auténtico.
[Lea también: aceites de belleza natural para su piel que incluyen una etiqueta de costo]
Fuente: Pinterest.com Sé preparado para poner algunas gotas de estos valiosos aceites naturales en su trato, así como prepárate para lucir hermosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.