Thursday, 29th February 2024
Standard

Guía de estilo de primavera 2016 por escritores de blogs de moda

Guía de estilo de primavera 2016 por escritores de blogs de moda: hay una modernización de las siluetas antiguas, así como una reubicación hacia la feminidad y la madurez, como versiones de los favoritos juveniles como los volantes como los volantes , trenzas y arcos resurgen.

El color gris, que personifica esta reubicación hacia la belleza constante, así como una compostura pacífica, terminó siendo tan esencial como el denim angustiado y la camiseta blanca tradicional. Hay un anhelo de tonos más suaves, así como tonos naturales, tradicionales y tranquilos que ofrecen una sensación de calma y relajación en un mundo progresivamente incierto.

a través de www.tiebow-tie.com
a través de www.fashionable-passion.blogspot.com
a través de thythuandmiu.com
Vía Paz Halabi Rodríguez
Via Nina Schwichtenberg
En el tipo de blusas fuera del hombro, escotes asimétricos, así como vestidos recortados, la toma de vista se proporcionará en un método que es mod como ultrafeminina. Los volantes encantadores y los adornos serán el revestimiento más típico para el hombro, mientras que los escotes asimétricos Camiseta Nagoya Grampus aparecerán con una sola versión o en impresiones inusuales.

Via Merydenis.fr
a través de meagansmoda
a través de Mananellal.blogspot.ro
a través de beigerenegade
a través de Anna Pogribnyak
La encarnación de la elegancia, la unidad y la estabilidad, Moonstone es un tono gris que produce una sensación de calma y alivio de un mundo caótico. Es un color maduro y útil que tonifica los tonos más fuertes y brillantes, al tiempo que ilumina aquellos que son más suaves.

Via Camiseta Rangers FC Ramonacrisstea.com
Srping Sunshine a través de Thetrendspotter
Completamente blanco a Camiseta Flamengo través de Sarahstylesseattle
[IMG]

Leave a Reply

Your email address will not be published.